• Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

Nuestros Servicios

Calle Interior #2
El Millon 2, Santo Domingo, R.D.

Tel: 809-728-8237
info@ips.com.do

Contactenos

- Exámenes Pre-Empleo

- Exámenes Diagnóstico

- Exámenes de Rutina 

- Exámenes de Seguridad

- Ventas de equipos polígraficos

 2019 IPS - International Polygraph Service s.v.. All Rights Reserved

Lunes - Viernes 

8:00 am - 5:00 pm

Horario Laborable

international

POLYGRAPH

SERVICE

          

Sobre Nosotros

International Polygraph Service S.V., es una compañía que ofrece servicios de poligrafía y consultaría estratégica en el ámbito de la seguridad pública y privada, incluye asesoramiento en materia de prevención y respuesta a riesgos de seguridad, proveyendo a las entidades que soliciten sus servicios la asistencia necesaria en la planificación, evaluación y desarrollo de políticas y estrategias institucionales. Además se dedica a proveer asesoramiento en la instalación de equipos de seguridad y a la distribución de los mismos.

Conscientes de que el éxito sostenible de su empresa depende en gran medida de la calidad y confiabilidad de sus recursos humanos, IPS les brinda la idoneidad, soluciones y controles pertinentes para garantizar esos recursos, utilizando la tecnología del polígrafo.

Valores

Misión

Proporcionar servicios de poligrafía con los más altos niveles de profesionalidad, ofreciendo asesoría especializada y confiable para garantizar la seguridad de entidades públicas y privada, la calidad de recursos humanos y la disminución de los riesgos internos y amenazas externas.

Vision

Ser reconocida como empresa líder y el referente obligado en servicios de poligrafía como sinónimo de calidad y precisión en la República Dominicana y toda Latino américa.

CONFIABILIDAD

CONFIDENCIALIDAD

HONESTIDAD

INTEGRIDAD

RESPONSABILIDAD

Contamos con una planta de profesionales graduados por la Academy of Polygraph Science (APS), ubicada en Fort Myers, Florida y profesionales del área de la seguridad pública y privada con más de 25 años de experiencia los cuales se encuentran a su disposición para apoyar los procesos de selección de personal de su empresa.